PROAD

Viernes, 22 Febrero 2013 09:57

Área de formación

Manuel SerranoEl PROAD considera la formación como un elemento clave para el éxito profesional futuro de los Deportistas de Alto Nivel y Deportistas de Alto Rendimiento. No sólo ayuda a la inserción laboral sino que se ha revelado como un factor que influye muy positivamente en el rendimiento deportivo.

El programa incentiva y anima a sus deportistas para que realicen cualquier tipo de actividad formativa que entre dentro de sus intereses y objetivos personales y profesionales.

 Al mismo tiempo, trabaja en la búsqueda de propuestas formativas interesantes para el mundo del deporte y en la realización de convenios de colaboración con entidades educativas que proporcionen beneficios y ventajas para los deportistas interesados en sus ofertas formativas.

En este espacio dedicado a la formación, el PROAD propone periódicamente una oferta variada de cursos, talleres, seminarios o congresos de temática deportiva, así como propuestas educativas de distinta naturaleza que ofertan beneficios muy interesantes exclusivos para DAN (descuentos, reserva de plazas y /o ventajas para la compatibilización con la actividad deportiva).

 

Índice de Área de Formación:

Más en esta categoría: Oferta formativa de interés »

Entidades Colaboradoras

 
 
Estás en: Está aquí: Inicio Área de formación