PROAD

BECAS EDUCATIVAS


 

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) abre Programa de Becas PROAD 2018, 10 becas del 40% de descuento para DAN. Plazo otoño 2018. Si eres DAN y estás interesado en esta beca, ponte en contacto con el PROAD.

 


 

Becas La Caixa 2018 – Estudios de postgrado en universidades europeas, españolas, asiáticas y americanas.Consultar plazos de presentación y toda la información: becaslacaixa2018.

 


Universidad Europea de Madrid - 2 ayudas del 50% de descuento para Grado, Postgrado y TAFAD, y 8 ayudas del 20% de descuento para DAN.
 
Si eres Dan y estás interesado en esta beca, ponte en
contacto con el PROAD

 


 

Becas del Ministerio de Educación y Ciencia. Becas y ayudas destinados a enseñanzas universitarias, no universitarias y de movilidad convocadas en toda España y para todos los estudiantes, por el Ministerio.

El Consejo Superior de Deportes ofrece financiación para deportistas DAN, con condiciones especiales para realizar actividades de formación, como complemento a la titulación superior mediante estudios de postgrado o Masters,  orientados al desarrollo profesional.

COE Son ayudas para los gastos de matrícula a través del Comité Olímpico Español para Deportistas. Para ello hay que darse de alta en la Oficina de atención al Deportistas y en octubre solicitar las ayudas.

 


MAE - Ministerio de Asuntos Exteriores Becas del Ministerio de Asuntos Exteriores para españoles para estudios de postgrado, doctorado e investigación en universidades y centros superiores extranjeros de reconocido prestigio y para prácticas en organismos internacionales.

Ministerio de Educación Becas y ayudas para desplazamientos en España y en el extranjero para estudiantes de diferentes niveles educativos, secundaria, ciclos formativos ,grados…..

Argo Este programa pone a disposición de cualquier titulado en una universidad española 840 becas para realizar prácticas formativas en empresas europeas.

Erasmus.El programa ERASMUS es un plan que  apoya y facilita la movilidad académica de los estudiantes y profesores universitarios dentro de los Estados miembros de la Unión Europea.

Fundación Caja Madrid Esta fundación tiene un programa de becas para la formación de postgrado en el Reino Unido de estudiantes de todas las titulaciones.

Becas Fundación La Caixa El objetivo es favorecer la movilidad universitaria, ofreciendo el apoyo necesario para que los estudiantes puedan cursar el máster que más se ajuste a sus capacidades y potencial y para que obtengan de ello el máximo aprovechamiento. La Obra Social "la Caixa" convoca 225 becas para cursar estudios de postgrado en España, Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia

Fundación Ramón Areces La Fundación Ramón Areces concederá Becas  para la realización de estudios de postgrado, sobre temas de Economía (Economía monetaria y bancaria, Economía de la empresa, Comercio exterior, Distribución comercial, y Economía internacional) y Derecho de la Unión Europea . Y Becas para la realización de estudios postdoctorales sobre temas relacionados con las Ciencias de la Naturaleza (Biomedicina, Química, Física y Matemáticas, Cambio climático y Ciencias del mar).

Las Becas Stevenson ofrecen la oportunidad a estudiantes de universidades en España, Francia y Alemania de estudiar un año académico en una universidad escocesa. Pueden optar a estas becas todos los estudiantes universitarios que estén matriculados actualmente o que hayan terminado sus estudios recientemente en alguna universidad española.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Programa de subvenciones para la movilidad de estudiantes universitarios Séneca 2011-2012.

Plazo de presentación: desde el 28 de abril hasta el 12 de mayo del 2011.

Convocatoria:Documento de convocatoria oficial.

Solicitud: Procedimiento y Presentación de la solicitud.

 

Entidades Colaboradoras

 
 
Estás en: Está aquí: Inicio Becas, ayudas y subvenciones Becas educativas