PROAD

Deportista del mes

Jordi Pascuet.Este mes nuestro protagonista es Jordi Pascuet Mas, deportista de Trial y un emprendedor de éxito. Entre sus títulos cuenta con el Campeonato de Europa de trial con Montesa en 1998 y el Trial de las Naciones formando parte del equipo nacional. Entre sus logros profesionales ha creado su propia Escuela de Trial y la empresa de espectáculos Trialshows.

Aauri Bokesa.Nuestra protagonista de este mes es una deportista polifacética, hablamos de Aauri Bokesa. Esta deportista de casi 24 años dejó su carrera como jugadora de baloncesto del Estudiante para dedicarse por completo al atletismo donde ha alcanzado resultados muy importantes.
La atleta compatibiliza su carrera deportiva con el estudio en la Complutense de la carrera de Trabajo Social
. En esta entrevista nos cuenta sus experiencias con el deporte, los estudios y el PROAD.

Ona Carbonell, natación sincronizada.Nuestra protagonista de este mes es Ona Carbonell Ballestero. Esta deportista de 22 años compagina su puesto en el top mundial de la natación sincronizada con la carrera de diseño y con su pasión por lo artístico.
En la entrevista nos explica como alguien que dedica 10 horas diarias a entrenar y tiene multitud de viajes puede a su vez desarrollar una carrera formativa y pensar en sus inquietudes profesionales futuras. Actualmente, está preparando su cita olímpica en Londres donde ella y todo el equipo tienen grandes aspiraciones.

 

Nuestro protagonista de este mes es Carles Torrent Tarres. Este deportista de 37 años no sólo es especialista en ciclismo en pista sino que se ha convertido también en un emprendedor de éxito. En la entrevista nos cuenta como hizo realidad este proyecto profesional  propio y su experiencia personal con el PROAD.

Álvaro Aparicio y Carlos Ortiz, jugadores de futbol sala.Este mes estamos de enhorabuena y tenemos entrevista por partida doble; Álvaro Aparicio y Carlos Ortiz son nuestros deportistas del mes. Ambos son jugadores de futbol sala y dos magníficos ejemplos de cómo dedicarse al deporte profesional, estar en lo más alto, y al mismo tiempo cuidar la formación académica para lograr incorporarse con éxito al mundo laboral una vez cuelguen las botas. Los dos deportistas nos cuentan cómo logran compatibilizar todas estas tareas y su experiencia con el PROAD.

Página 1 de 8

Entidades Colaboradoras

 
 
Estás en: Está aquí: Inicio Deportistas del mes