PROAD

Deportistas PROAD

Lunes, 14 Septiembre 2020 09:50

Aitor Ariño: nuestro deportista PROAD.

 

Volvemos de las vacaciones con Aitor Ariño, jugador de balonmano y graduado recientemente en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Nuestro deportista, a pesar de la incertidumbre actual, no deja de trabajar en su carrera dual, una carrera llena de objetivos deportivos y académicos. Se prepara para un futuro profesional que asegura “estará ligado al mundo del deporte”, en esta entrevista nos cuenta como consigue compaginar con éxito deporte y formación.

Leo Rodríguez, baloncesto.

 

En esta ocasión nos acompaña Leonor Rodríguez, medalla de plata de baloncesto en Río de Janeiro 2016 y una estudiante imparable. Leo lleva con nosotros más de 10 años, en este tiempo sus éxitos deportivos han ido de la mano de sus logros académicos: Grado en Nutrición, Máster en Psicología Deportiva y actualmente con un billete para Tokio 2020. Nuestra deportista nos cuenta las claves para una carrera dual “olímpica”.

Miércoles, 08 Enero 2020 14:41

Darly Zoqbi: nuestra deportista PROAD.

Darly Zoqbi

Inauguramos el año con Darly Zoqbi, una de nuestras guerreras del balonmano y como comprobaréis en esta entrevista también de la formación. Después de su triunfo histórico con la selección española en el Campeonato del Mundo de Japón 2019, nos cuenta que se pueden compaginar las medallas deportivas con los logros académicos. Nuestra deportista, ejemplo de carrera dual, nos dijo que estudiar es para ella algo importante también de cara al deporte y que acaba siendo un entrenamiento “invisible”.

Martes, 24 Septiembre 2019 11:26

Daniel Marzo: nuestro deportista PROAD.

Dani Marzo, piragüista.Volvemos del verano con Daniel Marzo, piragüista, graduado en INEF, con dos másteres terminados y actualmente aspirante a bombero. Nos os perdáis esta interesante entrevista donde nos cuenta con detalle cómo deporte, estudio y trabajo, son las piezas de un puzzle que encajan con éxito asegurado.
Los valores deportivos han sido claves para conseguir uno de sus sueños, ser bombero, como él mismo nos dijo: un valor que llevamos los deportistas en el ADN, es que si quieres conseguir un objetivo hay que esforzarse al máximo, con ganas y motivación para poder aspirar a conseguirlo.

Guillermo Sánchez Ródriguez: esgrima.Inauguramos el verano con Guillermo Sánchez, deportista de alto nivel de Esgrima, titulado en el grado de Administración y Dirección de Empresas y actualmente realizando prácticas en una de nuestras entidades colaboradoras. Nuestro deportista es un ejemplo para aquellos que quieran conseguir una carrera dual efectiva. En esta entrevista nos cuenta su estrategia para tener éxito en el deporte y la vida académica: La clave reside en conocerse a uno mismo y fijarse unos objetivos exigentes a la vez que realistas. 

Página 1 de 11

Entidades Colaboradoras

 
 
Estás en: Está aquí: Inicio Deportistas PROAD