PROAD

Deportistas PROAD

Martes, 24 Septiembre 2019 11:26

Daniel Marzo: nuestro deportista PROAD.

Dani Marzo, piragüista.Volvemos del verano con Daniel Marzo, piragüista, graduado en INEF, con dos másteres terminados y actualmente aspirante a bombero. Nos os perdáis esta interesante entrevista donde nos cuenta con detalle cómo deporte, estudio y trabajo, son las piezas de un puzzle que encajan con éxito asegurado.
Los valores deportivos han sido claves para conseguir uno de sus sueños, ser bombero, como él mismo nos dijo: un valor que llevamos los deportistas en el ADN, es que si quieres conseguir un objetivo hay que esforzarse al máximo, con ganas y motivación para poder aspirar a conseguirlo.

Guillermo Sánchez Ródriguez: esgrima.Inauguramos el verano con Guillermo Sánchez, deportista de alto nivel de Esgrima, titulado en el grado de Administración y Dirección de Empresas y actualmente realizando prácticas en una de nuestras entidades colaboradoras. Nuestro deportista es un ejemplo para aquellos que quieran conseguir una carrera dual efectiva. En esta entrevista nos cuenta su estrategia para tener éxito en el deporte y la vida académica: La clave reside en conocerse a uno mismo y fijarse unos objetivos exigentes a la vez que realistas. 

Jesús Caravaca, natación con aletas.Jesús Caravaca ocupa nuestra entrevista en esta ocasión. Este nadador con aletas y titulado en Ingeniería mecánica, es un ejemplo a seguir en la consecución de una carrera dual deportiva con éxito. Actualmente, compagina sus estudios de Máster con su trabajo como investigador y el deporte. La organización y la perseverancia han sido claves en su desarrollo profesional y deportivo.

Jueves, 28 Febrero 2019 08:02

Juan Anaya: nuestro deportista del mes.

Juan Anaya, rubgy.

Juan Anaya, ocupa este espacio dedicado a nuestros DAN. Jugador de rugby, titulado en INEF y profesor en activo, nos cuenta que nunca ha dejado de formarse y buscar tiempo para compaginar deporte y trabajo. El deportista ya ha comenzado su transición del deporte a la vida profesional y como el mismo nos dice por propia experiencia, gracias a los estudios la “la vuelta a la realidad” después del deporte se hace mucho más fácil.

Lunes, 26 Noviembre 2018 14:02

Marcos Poggi: nuestro deportista del mes.

Marcos Poggi, rugby jugando.Marcos Poggi nos dedica su tiempo en la entrevista de este mes. El jugador de rugby ha compartido con nosotros su experiencia como deportista, estudiante y profesional activo. Para Marcos, el sacrificio y la pasión por lo que haces, ya sea en el deporte, los estudios o el trabajo, es la base del éxito. La buena gestión del tiempo es su clave para compaginar vida personal, deportiva y laboral.

Página 1 de 10

Entidades Colaboradoras

 
 
Estás en: Está aquí: Inicio Deportistas PROAD