PROAD

Entidades colaboradoras

Para atender a las necesidades de los Deportistas de Alto Nivel, el PROAD trabaja en la integración del mayor número de recursos, realizando Convenios con aquellas entidades que puedan cubrir dichas necesidades.

logoACADE es la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada. Surge hace 32 años con el objetivo de defender  la enseñanza privada en todo el territorio nacional. En la actualidad, posee cerca de 4.000 centros de enseñanza asociados, distribuidos por toda España, de todos los sectores educativos y formativos.

logoACADOMIA, desarrolla su actividad en el sector de las clases particulares a domicilio, sin restricción alguna, abarcando por lo tanto todo tipo de ámbitos, tanto el de apoyo escolar, el de la informática y la música, etc.; es decir, cualquier materia susceptible de ser encajada dentro del sector de las clases particulares.

logoACCIONA, multinacional española comprometida con el bienestar social y el desarrollo sostenible, que cotiza en el selectivo índice bursátil del IBEX-35, centra su actividad en el desarrollo de energías renovables, la construcción y explotación de grandes infraestructuras y viviendas ecoeficientes, el tratamiento integral del agua, la gestión de servicios logísticos y de transporte y la provisión de servicios urbanos y medioambientales.

En desarrollo de su compromiso con el permanente avance de la Sociedad en la que actúa y conocedora de los valores personales y profesionales que se desarrollan en las carreras deportivas de los deportistas de alto nivel, fundamentadas en los principios de esfuerzo, merito, cooperación, alto rendimiento y compromiso con los resultados, quiere promover la integración de personas que acreditan estos valores en Acciona.

logoAdalid Inmark se especializa en la consultoría y formación para las Pymes y Microempresas, con particular énfasis en la formación para el empleo (ocupacional y continua). Con una amplia experiencia, Adalid Inmark busca brindar un servicio integral al sector de las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo soluciones formativas de calidad, eficacia y eficiencia comprobadas, utilizando las ventajas de los recursos tecnológicos para el diseño e implementación de los proyectos de formación.

La línea de actuación de Adalid Inmark se define básicamente dentro del desarrollo de la formación transversal, con el propósito de impulsar la capacitación y el entrenamiento en competencias transferibles para cualquier puesto de trabajo y sector productivo (nuevas tecnologías, idiomas, comercial, prevención, etc.).

Bajo este enfoque, diseña y ejecuta soluciones educativas y empresariales adaptadas a la constante evolución de las tecnologías, principalmente en las siguientes áreas:

  • Consultoría y acompañamiento en formación para el empleo.
  • Gestión integral de planes de formación subvencionada.
  • Especialización en Pymes, organismos públicos o instituciones privadas.
  • Desarrollo de metodologías y contenidos programáticos específicos para cada sector productivo.

Adalid Inmark tiene una amplia presencia en todo el territorio español, a través de sus quince Unidades Territoriales ubicadas en Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Valencia y País Vasco.

logoDurante cerca de 80 años el GRUPO ADIDAS ha formado parte del mundo del deporte en cada nivel entregado al arte del calzado, ropa deportiva artículos y accesorios.

Página 1 de 14

Entidades Colaboradoras

 
 
Estás en: Está aquí: Inicio Presentación Entidades colaboradoras