PROAD

Qué es el PROAD

El PROAD establece una estructura de atención individualizada presencial y telemática que integra y ofrece información, asesoramiento, orientación, intermediación y gestión de todos aquellos recursos que puedan necesitar los Deportistas de Alto Nivel para facilitar su proceso de transición profesional al concluir su actividad deportiva.

Esta estructura está constituida por una red de tutores-consultores asignados a los deportistas que analizan junto con ellos su itinerario formativo y profesional, diagnosticando y detectando sus necesidades.

Estos tutores se encargan de recoger e integrar los variados recursos existentes en materia formativa, formación reglada, no reglada, continua y ocupacional y laboral, intermediación laboral y apoyo en la búsqueda activa de empleo susceptibles de interesar al deportista, tanto para su evolución profesional como para su acceso al mercado laboral.

Asimismo, canalizan y acercan esos recursos al deportista según las necesidades y demandas, mediando, si es preciso, con los distintos agentes para permitir una adecuada conciliación de la actividad deportiva y sus actividades de capacitación profesional.

 

 

 

 

 

 

 

Entidades Colaboradoras

 
 
Estás en: Está aquí: Inicio Presentación Qué es el PROAD